miércoles, 13 de julio de 2016

Retrato insigne de amor



Retrato Insigne de Amor

( Medida y Vida...Vida y Medida )


Ver amanecer tus ojos 
Tu sonrisa cerrar mis labios 
Explorar el universo 
De tus manos en mi pecho. 

Escuchar el incesante 
Latir de tus senos 
El dulce palpitar 
De tu vello. 

Observar pasar el tiempo 
Con la melodía de tus versos 
Desayunar un te quiero 
Abanicar el alma 
Con el suave murmullo 
De tu sexo... 

Llorar, sonreír enteros 
Pausa de mi existir 
Luz de mi alma... 

Mis brazos tiemblan 
Cuando tus mensajeras 
Se levantan... 




Mis ojos plañen, escrutadores 
Ante su belleza. 

Despiertas el florido rostro 
De la simiente primera. 

Lenguas de fuego 
Transitan mi espalda 
Cuando me besas. 

Nadie como tu, abrió la puerta... 





jjbch

No hay comentarios:

Publicar un comentario